Concurso para Logo del Foro 5 3 2

Concurso para Logo del Foro

Compartir

Sondeo

Por quien votas???

[ 16 ]
    66% [66%] 
    [ 8 ]
    33% [33%] 

Votos Totales: 24

Admin
    Mando Supremo
    Mando Supremo

Concurso para Logo del Foro

Mensaje por Admin el 1/11/2010, 12:54 am

Se hace la convocatoria para inscribir el diseño del logo del foro Todo por Mexico!!!

Reglas basicas:

1.- Podran participar todos y cada uno de los miembros activos de este foro.
    2.- Solo se recibira un concepto (paquete de imagenes) por forista. El tamaño debera de exceder los 760Px x 160Px.
    3.- Queda prohibido el uso de los simbolos patrios en su forma original, solo representaciones artisticas de los mismos.
    4.- Queda prohibido el uso de imagenes con copy right o en su defecto citar las fuentes de las imagenes exeptuando las imagenes que esten libres en internet o que sean de propia autoria.
    5.- Fecha limite para la presentacion de los paquetes el dia 7 de Noviembre de 2010 22:00 hrs tiempo de la Ciudad de Mexico.
    6.- El ganador sera elegido por votacion directa de los miembros activos por sondeo.
    7.- Las votaciones seran a partir del dia 8 y hasta el dia 15 de Noviembre a las 22:00 horas tiempo de la Ciudad de Mexico.

Buena Suerte a todos los participantes.

Atte. La Administracion.

Última edición por Admin el 8/11/2010, 10:00 pm, editado 1 vez

Shirok
    División Grafica
    División Grafica

Masculino

Re: Concurso para Logo del Foro

Mensaje por Shirok el 1/11/2010, 10:23 pm

Mi propuesta es;

Ejercito:

Heroico Colegio Militar:

Marina:

Policia Federal:

Las imagenes corresponden instituciones diferentes Ejercito, Heroico Colegio Militar, Marina, Policia Federal la idea incluye otras imagenes que seran de Heroica Escuela Naval Militar, Fuerzas Especiales, Fuerza Aerea y alguna que otra como plan DN3 y lo que surja.

Serian varias imagenes distintas, todas con la misma letra y el aguila de fondo, y el chiste es hacer una rotacion regular de las imagenes, para hacer esto pues veo tres opciones, una es que nuestro admin se encargue de rotarlas, la segunda seria hacer una imagen animada que cambie sola pero el inconveniente de esta es que no se que tan pesada pueda quedar al final ya que se puede hacer un archivo de mas de 1 mega, y puede tardar en cargar en conecciones lentas, la ultima opcion creo que seria la mejor es conseguir un code para que cambien solas cada vez que se recarga la pagina asi como ya habia comentado un usuario.

Oigan los que tengan imagenes de la Heroica Escuela Naval Militar paselas por que yo casi no tengo y no encuentro muchas u.u

zorrorata
    Otohonti
    Otohonti

Masculino

Mensaje por zorrorata el 2/11/2010, 1:05 am

el staff se encargara de rotar las imagenes

o destilando un invisible alcohol,
    vestidas con las redes de tu sol,
    cruzan como botellas alambradas.

Exhoner
    Cabo
    Cabo

Masculino

Mensaje por Exhoner el 2/11/2010, 12:26 pm

muy buenas las imagenes.

apoyo que se roten las imagenes cada cierto tiempo.

SKULL67
    Subteniente
    Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 3/11/2010, 6:09 pm

No pus yo nadamas por ordenes superiores subo las imagenes son en menos pixeles que las anteriores como indica la admin, pero la neta ya chafearon...

zorrorata
    Otohonti
    Otohonti

Masculino

Mensaje por zorrorata el 4/11/2010, 2:45 am

expliquese cabo, no entiendo porque chafeo su excelente trabajo y quien le dio tal orden

SKULL67
    Subteniente
    Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 4/11/2010, 4:29 pm

zorrorata escribió:expliquese cabo, no entiendo porque chafeo su excelente trabajo y quien le dio tal orden

Tu papa me dio la orden y pues la neta estan mas fregones los de shirok asi que los mios ya chafearon...

Don Vader
    Darkest Lord Of The Sith
    Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 4/11/2010, 6:00 pm

¿Y el ganador fué?

Hitman
    US Army Major
    US Army Major

Masculino

Mensaje por Hitman el 4/11/2010, 6:17 pm

SKULL67 escribió:
    zorrorata escribió:expliquese cabo, no entiendo porque chafeo su excelente trabajo y quien le dio tal orden

Tu papa me dio la orden y pues la neta estan mas fregones los de shirok asi que los mios ya chafearon...

pero los tuyos son de la Fuerza Aerea y shirok no hizo ninguno de esa rama, la neta si la cuajan en mi opinion!

Stardust-Knight
    Sargento Primero 1/o
    Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Stardust-Knight el 4/11/2010, 6:41 pm

SKULL67 escribió:

No digas eso Skull, si aún no se pone a votación. Aparte como ya lo dijieron, las de Shirok no son de la Fuerza aérea y por mi parte voto por las tuyas, pues me encanta la Fuerza aérea y su trabajo es excelente, por lo que solo le digo que no se de por vencido aún.

Shirok
    División Grafica
    División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 4/11/2010, 8:45 pm

La neta yo prefiero a los elementos humanos, si tengo pensado hacer de la FAM inclusive algo de maquinaria de la Marina y el Eje pero le doy prioridad a la infanteria que tanta labor hace en estos momentos.

Y no se.. siento que le da un toque mucho mas personal al foro, los usuarios son personas y vienen a tratar con seres humanos no con aparatos entre los usuarios hay veteranos del Ejercito, Marinos, Policias Federales es lo que pienso, por eso prefiero ver a personas en la imagen del foro.

Y tambien creo que siempre luce mas la imagen de un soldado imponente que cualquier tanque o avion.

Stardust-Knight
    Sargento Primero 1/o
    Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Stardust-Knight el 4/11/2010, 8:53 pm

Shirok escribió:La neta yo prefiero a los elementos humanos, si tengo pensado hacer de la FAM inclusive algo de maquinaria de la Marina y el Eje pero le doy prioridad a la infanteria que tanta labor hace en estos momentos.

Y no se.. siento que le da un toque mucho mas personal al foro, los usuarios son personas y vienen a tratar con seres humanos no con aparatos.

Si es verdad, pero en la FAM también hay personas, y la única razón de que no destaquen es el hecho de que para ello es necesario una guerra con otro pais, pues dudo que se deban usar aviones caza contra un narco. Aparte los helicopteros, y los aviones de apoyo son necesarios en un desastre natural o cuando una persona necesita que la ayuden rapidamente. Creo que aunque usen aparatos o lo que usted quiera ellos también son personas que trabajan para servir al pais. Y mi punto de vista personal lo debo a que simplemente amo a los aviones, la mejor invención del hombre, junto a la bomba atómica, pero es criterio de cada quien.

Aparte es irónico lo que dice, aceca de que la gente no viene a tratar con aparatos sino con gente... mediante aparatos llamados computadoras.

SKULL67
    Subteniente
    Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 4/11/2010, 9:25 pm

Stardust-Knight escribió:
    Shirok escribió:La neta yo prefiero a los elementos humanos, si tengo pensado hacer de la FAM inclusive algo de maquinaria de la Marina y el Eje pero le doy prioridad a la infanteria que tanta labor hace en estos momentos.

Y no se.. siento que le da un toque mucho mas personal al foro, los usuarios son personas y vienen a tratar con seres humanos no con aparatos.

Si es verdad, pero en la FAM también hay personas, y la única razón de que no destaquen es el hecho de que para ello es necesario una guerra con otro pais, pues dudo que se deban usar aviones caza contra un narco. Aparte los helicopteros, y los aviones de apoyo son necesarios en un desastre natural o cuando una persona necesita que la ayuden rapidamente. Creo que aunque usen aparatos o lo que usted quiera ellos también son personas que trabajan para servir al pais. Y mi punto de vista personal lo debo a que simplemente amo a los aviones, la mejor invención del hombre, junto a la bomba atómica, pero es criterio de cada quien.

Aparte es irónico lo que dice, aceca de que la gente no viene a tratar con aparatos sino con gente... mediante aparatos llamados computadoras.

Asi es, aparte de que no solo hice imagenes de la FAM puse un bell 412 con FE's con traje guillie.

SKULL67
    Subteniente
    Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 4/11/2010, 9:31 pm

Y no se.. siento que le da un toque mucho mas personal al foro, los usuarios son personas y vienen a tratar con seres humanos no con aparatos entre los usuarios hay veteranos del Ejercito, Marinos, Policias Federales es lo que pienso, por eso prefiero ver a personas en la imagen del foro.

Y tambien creo que siempre luce mas la imagen de un soldado imponente que cualquier tanque o avion.

Lo haces ver como si volar un avion fuera cuestion de "encender el avion, acelerar y tirar de la palanca" Al estilo "top gun", para volar un avion ya sea civil o militar se necesita gran entrenamiento como aprender a volar por instrumentos, no es cosa sencilla y mas con los aviones que cuenta la FAM con intrumentos primitivos nada de cristal cockpit y esas cosas, el entrenamiento es bastante largo y si no aguantas ese tiempo desertas y asi a pasado muchisimo tiempo, lo dificil no es ingresar lo dificil es quedarse hasta la graduacion, no lo hagas ver como una pelicula gringa tu no sabes las chingas que se ponen y si no me crees metete a MAF y ahi te diran los pilotos que han egresado de la EMA.

Flysandpaper
    Subteniente
    Subteniente

Masculino

Mensaje por Flysandpaper el 4/11/2010, 10:07 pm

me gustan mas lo de los soldados que son los que se la estan rifando orita y nose por que pero nunca vi una imagen de un dn3

Belcebu
    Order of Knight Templar
    Order of Knight Templar

Masculino

Mensaje por Belcebu el 5/11/2010, 12:19 pm

A mi si me gustaron tus imagenes Skull, pero la competencia esta buena.

Neolaredense
    Cabo
    Cabo

Masculino

Mensaje por Neolaredense el 5/11/2010, 1:39 pm

A mi me gustan mucho las de shirok Very Happy ,ademas creo que hay 6 imagenes,(se que es mucho trabajo)pero k les parece una por cada dia?

zorrorata
    Otohonti
    Otohonti

Masculino

Mensaje por zorrorata el 6/11/2010, 2:45 am

no hay pedo, si suben veinte imagenes las mismas que rotaremos, aun esta en el aire la frecuencia con las que se rotaran, y no se me abarate porro, que en una de esas metemos mas imagenes, o hacemos mix, o las ponemos en otro lado, o ya veremos que chingaos! uste suba sus imagenes que la banda asi lo pide!

ABOGADO57
    Marinero
    Marinero

Masculino

Mensaje por ABOGADO57 el 6/11/2010, 3:01 am

Peticion.

Se puede establecer un apartado en el que se muestren las propuestas establecidas y darles un numero.

Y. ya los que voten honestamente (sean tendeciosos o chayoteros) pues sea el ganador.

ABOGADO57
    Marinero
    Marinero

Masculino

Mensaje por ABOGADO57 el 6/11/2010, 3:04 am

Porque yo diría: Todo sea por México.Y la simbolica aguila que le quitaron al billete de a 20.

Fecha y hora actual: 22/5/2012, 3:31 am