Ya hay una oficina de Auntos Juridicos.
A trabajar, pero antes, vamos al Bar
A trabajar, pero antes, vamos al Bar

Digan los hechos y te diremos tus derechos.
Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.
Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.ABOGADO57 escribió:Quise decir Oficina de Asuntos Juridicos y Paranormales. tambien manejamos los Doce Pasos.
Adelante alcoholegas, y los que no sean, para que se adentren a la materia y se convenzan que todo, todo, esta regulado por una Ley.
Voy al bar, porque ando malito, tuvo duro el tiroteo.

Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.Don Vader escribió:Pos ahí les va este torito pa' los abogansters...
Próximamente me separo de Doña Vader.
Según me dice un cuate, la pensión alimenticia por ley en el H. Estado de Baja California es del 20% ¿Cierto?
Doña Vader gana un poco mas del doble que yo... ¿Tengo que pagarle manutención? ¿Que porcentaje de mi sueldo seria?
Doña Vader dice que le ceda la Patria Potestad de Mini Vader, y que le firme un papel diciendo que renuncio a dicha Patria Potestad. Y sin embargo me dejara ver a Mini Vader las veces que yo quiera... A huevo que es un 4. Lo que tengo entendido es que la Pateia Potestad la pierdes por ser un pinche mugroso adicto que vales verg@ en la viday que puedes ser una mala influencia en el desarrollo integral del hijo, sé que puedo firmar un acuerdo donde le concedo la Guardia o Custodia de Mini Vader. Sin embargo Doña Vader alega que no me dará el divorcio hasta que yo renuncie a la Patria Potestad. ¿Que procede para que no siga de aferrada y me firme el divorcio?
¿Como la ven colegas?

Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.Don Vader escribió:Pos ahí les va este torito pa' los abogansters...
Próximamente me separo de Doña Vader.
Según me dice un cuate, la pensión alimenticia por ley en el H. Estado de Baja California es del 20% ¿Cierto?
Doña Vader gana un poco mas del doble que yo... ¿Tengo que pagarle manutención? ¿Que porcentaje de mi sueldo seria?
Doña Vader dice que le ceda la Patria Potestad de Mini Vader, y que le firme un papel diciendo que renuncio a dicha Patria Potestad. Y sin embargo me dejara ver a Mini Vader las veces que yo quiera... A huevo que es un 4. Lo que tengo entendido es que la Pateia Potestad la pierdes por ser un pinche mugroso adicto que vales verg@ en la viday que puedes ser una mala influencia en el desarrollo integral del hijo, sé que puedo firmar un acuerdo donde le concedo la Guardia o Custodia de Mini Vader. Sin embargo Doña Vader alega que no me dará el divorcio hasta que yo renuncie a la Patria Potestad. ¿Que procede para que no siga de aferrada y me firme el divorcio?
¿Como la ven colegas?

Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.Doña Vader dice que le ceda la Patria Potestad de Mini Vader, y que le firme un papel diciendo que renuncio a dicha Patria Potestad. Y sin embargo me dejara ver a Mini Vader las veces que yo quiera... A huevo que es un 4. Lo que tengo entendido es que la Pateia Potestad la pierdes por ser un pinche mugroso adicto que vales verg@ en la viday que puedes ser una mala influencia en el desarrollo integral del hijo, sé que puedo firmar un acuerdo donde le concedo la Guardia o Custodia de Mini Vader. Sin embargo Doña Vader alega que no me dará el divorcio hasta que yo renuncie a la Patria Potestad. ¿Que procede para que no siga de aferrada y me firme el divorcio?
¿Como la ven colegas?

UNA PREGUNTA PARA EL COMPAÑERO QUE ES ABOGADO
Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.mmm......¿que hiciste?seals escribió:QUE PASA SI UNA PERSONA QUE COMETIO UN DELITO Y ESTA SENTENCIADO Y SE SUSTRAE DE LA ACCION DE JUSTICIA COMO FUNCIONA LA PRESCRIPCION DEL DELITO Y QUE PASA SI LO DETIENEN Y SU DELITO YA PRESCRIBIO QUE HACEN LAS AUTORIDADES EN ESE CASO

Re: Digan los hechos y te diremos tus derechos.Enemigo Público escribió:mmm......¿que hiciste?seals escribió:QUE PASA SI UNA PERSONA QUE COMETIO UN DELITO Y ESTA SENTENCIADO Y SE SUSTRAE DE LA ACCION DE JUSTICIA COMO FUNCIONA LA PRESCRIPCION DEL DELITO Y QUE PASA SI LO DETIENEN Y SU DELITO YA PRESCRIBIO QUE HACEN LAS AUTORIDADES EN ESE CASO